domingo, 12 de septiembre de 2010

PERFIL PROFESIONAL

Me caracterizo por ser una persona emprendedora, honesta, responsable y recursiva; poseo grandes capacidades para el aprendizaje continuo y para liderar procesos asistenciales o administrativos en el ámbito de la salud. Soy una persona comprometida, con sentido de pertenencia, excelente relaciones interpersonales, actitud positiva para enfrentar situaciones de la vidsa cotidiana y dispuesta al servicio a la comunidad.

Experiencia Laboral

Egresé como médico en el año 2005. Mi internado rotatorio lo realicé en el Hospital Regional de Sincelejo, donde además fuí la coordinadora de médicos internos.
El año de Servicio Social Obligatorio lo desempeñé en la Fundación Clínica Campbell sede Recreo Barranquilla, en los servicio de Hospitalización y Urgencias (año 2006).
Continué prestando mis servicios en la institución como médico de planta, me asignaron el área de consulta externa y consulta prioritaria. 8 meses después me ascendieron a coordinadora médica y posteriormente como directora de IPS, hasta febrero de 2009.
Por motivo de cierre de la sede fuí trasladada a la sede calle 30 donde laboraba como coordinadora médica.
En Marzo de 2010, fuí asignada como proyecto especial en auditoría médica y jefe del departamento de glosas de la Fundación Clínica Nueva Campbell hasta Agosto del presente año.
Actualmente me encuentro laborando en la Fundación Clínica Campbell como Auditora Médica Concurrente y Jefe del Departamento de Solicitudes, Notificaciones y Autorizaciones de Servicios Hopitalarios.